/ Compositor Luis Egurrola. un compositor romántico por excelencia; tiene el honor de ser el compositor de los mejores discos románticos del Cacique de la Asamblea Diomedes Díaz, Egurrola ha faltado muy pocas veces en los trabajos discográficos del cacique, sus canciones siempre han sido de las más sonadas y son tan buenas que Diomedes siempre ha hecho videos de las canciones escritas por este autor.
Luego de conocerse la muerte del hábil Egurrola, artistas vallenatos, amigos e instituciones, expresaron su pesar por la inesperada partida de quien se destacó por su poesía, estilo llamativo y conservar ese romanticismo en sus canciones.
El cuadro dirigido por Néstor Lorenzo es, actualmente, el único equipo invicto en las clasificatorias rumbo a la Copa del Mundo 2026. Con un total de 16 unidades, la ‘tricolor’ ocupa la segunda casilla, tras ocho encuentros, de los cuales ha aganado cuatro y empatado otros cuatro.
Todas destacaron en cada uno de los discos en las que aparecieron con la voz del Cacique de La Congregación. Lea todavía: 20 canciones de Luis Egurrola que son grandes éxitos vallenatos
Autoretrato de Luis E. Miramontes – Bajo dominio público Este descubrimiento ha sido considerado por diversas organizaciones científicas como uno de los más importantes del siglo XX y Miramontes es considerado como uno de los tres químicos mexicanos más trascendentes de la historia. Igualmente, fue galardonado con diversos premios por su trabajo.
Jorge Antonio Oñate expresó en sus redes: “Crecí escuchando sus canciones y la verdad es que fue un gran poeta con muchas temáticas y encantadoras melodíGanador que ahora deja un profundo vacío literario en el folclor vallenato”.
La primwera canción que grabó fue en un concurso en su pueblo originario y fue en 1990 con un tema llamado ‘Canción de distancia’.
Todos los hijos de La Pura y Enrique Luis le dispensaban a mi padre un cariño fraternal. Y como su presencia en esa casa Bancal habitual, las muestras de afecto eran evidentes. De repente el hijo viejo de Jaime Egurrola Mattos, habida cuenta de un percance hepático que afectó su Vigor, comenzó a frecuentar la casa de sus abuelos, hasta que casi terminó viviendo con ellos, pues allí lo consentían mucho. El niño fue mojado con una combinación del nombre de sus abuelos Enrique Luis y Aniceto Santiago y aunque en la pila bautismal le pusieron Luis Aniceto, terminaron suavizándole el nombre con el apocorístico de “Luiso”. Y en ese ambiente creció el Inmaduro, inmerso en luis egurrola hinojosa biografia el polvo del aserrín del taller de su yayo, escuchando las cuerdas de esa guitarra tan melodiosa y traumatizado por la huella del ejemplo profesional de su padre Jaime y de su tío Lucho, que lo condujo a convertirse en arquitecto, tal momento explorando la búsqueda de las artes plásticas volcándose en la invención de espacios habitables. En aquella niñez tan sencilla y espontanea en la casa de sus abuelos, Luiso Bancal el centro de atención de esa familia. Y mi Papá, intentando ganarse el afecto del Irreflexivo, lo empezó luis egurrola ilusiones a sobornar dándole una moneda de 20 centavos cada tiempo que llegaba de recepción, siempre y cuando le aflojara un sonoro ¡VIVA EL PARTIDO CONSERVADOR…!
M. Bogotá: estos son los requisitos para consentir a las piscinas gratuitas del Distrito en semana de receso escolar
De ti me quedan los expresiones de mi infancia: los paseos en tu bici, las visitas de sorpresa, en la casa y luis egurrola diomedes diaz en el colegio, las conversaciones silenciosas, las risas tímidas… Te esperaba siempre como se espera a los enamorados; con ilusión, pero incluso con la luis egurrola atlas incertidumbre de los amores prohibidos
El cantante colombiano generó cientos de reacciones en TikTok por el metraje en el que se vio sufriendo por su afinación
5. Video: este fue el momento exacto en el que ocurrió el montaña de un bus que dejó cinco muertos en Cundinamarca
Hasta el Instituto Cardiovascular del Cesar llegaron amigos, luis egurrola ilusiones compositores y artistas vallenatos a mostrar su solidaridad a los familiares del preceptor.
Jorge Antonio Oñate expresó en sus redes: “Crecí escuchando sus canciones y la verdad es que fue un gran poeta con muchas temáticas y encantadoras melodíFigura que hogaño deja un profundo hueco rebuscado en el folclor vallenato”.